Comite Directivo Vigente

Rubén Miranda Retamal

Rubén Miranda Retamal

Presidente

Egresado en el año 1990 de Ingeniería Civil Mecánica de la Universidad de Santiago de Chile. Posee un Magíster en Gestión y Dirección de Empresas (MBA) de la Universidad de Chile. En la actualidad, se desempeña como Consultor Sénior de Empresas y Coach de Profesionales.

Claudia Silva Guerrero

Claudia Silva Guerrero

Vicepresidenta

Egresada en el año 2000 de Ingeniería de Ejecución en Climatización de la Universidad de Santiago de Chile. Posee Diploma en Gestión de Negocios de la Universidad Técnica Federico Santa María. Actualmente se desempeña como consultora y socia en la empresa SecoSTeam. Consultant & Engineer y Consultora en Proyectos de Climatización

Maximiliano Valdés Soto

Maximiliano Valdés Soto

Secretario

Egresado en el año 2000 de Ingeniería de Ejecución en Climatización de la Universidad de Santiago de Chile. Ingeniero Civil Industrial Mención Gestión de la Universidad Arturo Prat. Se desempeña como Director Comercial de la Agencia de Marketing 365 SpA. además es Fundador y Director de Empresa Hefestos Ingeniería y Servicios SpA.

Francisco Valenzuela Gálvez

Francisco Valenzuela Gálvez

Tesorero

Egresada en el año 1989 de Ingeniería Civil Mecánica de la Universidad de Santiago de Chile. Actualmente se desempeña como profesor y Subdirector de Vinculación con el Medio en el Departamento de Ingeniería Mecánica de la Usach.

Claudio García Herrera

Claudio García Herrera

Director

Egresado en el año 2003 de Ingeniería Civil Mecánica y del Magíster en Ciencias de la Ingeniería, mención Ingeniería Mecánica de la Universidad de Santiago de Chile. Doctor de la Universidad Politécnica de Madrid. Actualmente es Director del Departamento de Ingeniería Mecánica de la Usach.

Scarlet Castillo Mora

Scarlet Castillo Mora

Directora

Egresada en el año 2005 de Ingeniería de Ejecución en Climatización. Actualmente cursando el Magíster en Marketing y Dirección Comercial en EUDE European Business School. Hoy día se desempeña como Product Manager en la empresa NVL.

Jonathan Nuñez Aedo

Jonathan Nuñez Aedo

Director

Egresado en el año 2015 de Ingeniería Civil Mecánica y del Magíster en Ciencias de la Ingeniería, mención Ingeniería Mecánica de la Universidad de Santiago de Chile. Actualmente cursa el Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, mención en Ingeniería de Procesos. Se desempeña como académico en el Departamento de Ingeniería Mecánica de la Usach.

Geert Roggeman Wauters

Geert Roggeman Wauters

Director

Egresado en el año 1989 de Ingeniería Civil Mecánica de la Universidad de Santiago de Chile. Posee un MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez y actualmente se desempeña como CEO de la empresa Steel SW.

error: Content is protected !!