Objetivos Estratégicos

Los Objetivos Estratégicos de Agedimec son cuatro. Se enmarcan dentro de la Visión de la Asociación; y responden a su Misión. Se plantean como ejes de desarrollo, dentro de los ámbitos de acción de la organización. A saber,

Organización de la asociación

Sustentar la Organización de la
Asociación.

Este Objetivo, persigue establecer un modelo de servicio; gestión; y trabajo, que sustente a la organización, utilizando herramientas y tecnologías digitales. Así mismo, formalizar la Asociación como un gremio, a objeto de crear alianzas y postular a eventuales apoyos gubernamentales.

Colaboración Dimec

Colaborar con el Potenciamiento
del DIMEC.

Este Objetivo, persigue apoyar al Departamento de Ingeniería Mecánica, en diferentes líneas relacionadas con la formación de profesionales; y retroalimentación en materia de requerimientos de la industria, a objeto de modernizar planes y programas de carrera.

Crecimiento personal

Fomentar el Crecimiento Personal
y Profesional de Egresados.

Este Objetivo, persigue establecer un sistema permanente e interactivo de comunicación entre egresados, a objeto de construir una red profesional potente, de apoyo y crecimiento mutuo.

Comunidad usach

Promover la Relación con la
Comunidad USACH.

Este Objetivo, persigue vincular la Asociación con la comunidad universitaria; y así cumplir con su sentido y responsabilidad social. Contribuir con la calidad de vida de sus integrantes.

error: Content is protected !!